miércoles, 28 de marzo de 2012

SERES MITOLOGICOS


Los duendes son seres mitológicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y de todos los seres vivos que habitan en ellos. Los duendes forman parte de la raza elemental feérica, y junto con sus homólogos elfos, trols y hadas, son guardianes de la naturaleza y son los seres más populares de las mitologías celta y nórdica, ya que tanto vikingos como celtas, veneraban a la naturaleza, a pesar de que durante la Edad Media estos dos pueblos estuvieron en guerra. Los duendes se distinguen de los elfos por su pequeño tamaño, sus orejas son puntiagudas, algunas especies son de nariz grande y otras pequeña, su cabello es largo y a veces suelen ser peludos y portan largas garras. Generalmente son semejantes a un niño pequeño en estatura, aunque también son descritos subtipos más pequeños; los cuales son denominados duendecillos. Algunos duendes consortes en brujería o hechicería pagana eran llamados familiares. Se dice que los druidas celtas y los hechiceros los usaban como espías o ayudantes para conjuros, que la Madre Tierra otorgaba estos ayudantes a sus druidas más selectos, y que en el caso de los satánicos, era el mismo Diablo quien los otorgaba; es por ello que se les atribuía forma de un animal pequeño por ser discretos, ya fuera como un gato, hurón, sapo, rata o murciélago. Suelen ser descritos popularmente como expertos en la magia, adivinación y demás ciencias ocultas, sin embargo, su magia es ineficaz contra alguien que porte un "trébol de 4 hojas", son intolerantes a la imagen de San Patricio, el santo patrón de Irlanda, ya que fue este quien "les desterró de la casa de Dios", aunque en el día celebrado a este santo (17 de marzo) se dice que es cuando todos los duendes y demás seres de la fauna faérica emergen de sus escondites haciendo calamidades por doquier. Se les puede matar con hierro forjado, aunque también se les atribuye vulnerabilidad a la plata, al igual que los hombres-lobo, ya que la plata se considera un "metal santo" y las armas de plata son de especial predilección para hacer frente a demonios y demás seres. Según las leyendas se pueden crear mediante la obtención de unas plantas que solo salen en La noche de San Juan. Estas plantas se deben guardar en una botella o recipiente fabricado en vidrio de color negro. que no se vea el interior del recipiente. Se debe dejar la botella cerrada durante toda la noche de San Juan y por la mañana abrirla y saldrá el duende creado para ser tu sirviente. Habitan los bosques en donde las personas tienen poco o ningun acceso, cada 100 años toman para si una esposa de entre los humanos, la mas hermosa de las niñas, para luego raptarla y desfigurarla hasta tal punto q se parezca a ellos, porque entre los duendes no hay genero femenino.





Duende

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Para el artículo sobre el duende en el flamenco ver Flamenco.
El duende, del francés normando Gobelin, es un ser del folclore escandinavo de naturaleza maliciosa hacia los humanos, perteneciente al reino de lo material y espiritual. Se les describe como criaturas no mayores a un metro, escurridizas, de aspecto humanoide y de piel verdosa.
El nombre tiene origen supuestamente en un fantasma que asolaba el pueblo de Evreux en el siglo XII, una criatura feérica, seres relacionados a las hadas o relativos a ellas.
En la actualidad se considera duende a toda criatura de tamaño pequeño, de aspecto humano y que comparta similitudes, muchas veces confundiéndoseles con los gnomos y el leprechaun irlandés. En una definición amplia, cualquier ser mitológico humanoide de baja estatura de cualquier cultura, con algún poder sobrenatural y que se caracterice por ser "bromista" o "malicioso" (sin causar daños graves) entraría en la categoría de duende.
La Real Academia Española cita como origen de la palabra duende la expresión "duen de casa" o "dueño de casa", por el carácter entrometido de los duendes al "apoderarse" de los hogares y encantarlos,1 pero son descritos como chiquitos que usan gorrito rojo y suelen pararse a descansar en los jardines de las casas de la gente. Según " Oxford Conciso el Diccionario de inglés corriente, " el nombre probablemente es sacado de gobelin Anglofrancés (que fue dado, en Medieval latino, como gobelinus), que es probablemente un diminutivo de Gobel, un nombre relacionado con la palabra kobold (un duendecillo alemán). Además, allí también exista vario otra ortografía alternativa del trasgo de palabra, incluyendo: Gobblin, gobeline, gobling, goblyn, gobelinus..

San Patricio y los duendes

Cuenta la tradición irlandesa que San Patricio, tras haber fundado su primera iglesia, invitó a los paganos celtas a convertirse al cristianismo. Tras llevar a cabo varios milagros, la fe cristiana comenzó a ganar adeptos en Irlanda. Los druidas, siendo sacerdotes de los dioses paganos, vieron esto con alarma. Invocaron una tropa de duendes y la enviaron a la iglesia con tal de hacer la vida imposible a San Patricio y a los desertores, ahora cristianos. Los feligreses comenzaron a quejarse que los duendes no los dejaban rezar y hacían un sin fin de desmanes en el templo, por lo que San Patricio decidió hacerles frente, sabiendo que era obra de los druidas. Una vez dentro del templo, los enfrentó con las siguientes palabras: "En nombre de Dios Todopoderoso yo los expulso, espíritus impuros", y fue así como San Patricio desterró a los duendes de la iglesia. Es por eso que en Irlanda la imagen de San Patricio es muy utilizada para exorcismos de duendes y protección contra éstos, ya que los duendes no soportan la imagen del hombre que los desterró de la casa de Dios.

Denominaciones de duende en diferentes partes del mundo

Existen muchas variantes de duendes en varios países y culturas del mundo, aunque universalmente los más populares son los de los países célticos:

Duendes en la literatura

Según la mitología celta británica, el rey de los duendes y elfos responde al nombre de Lord Oberón, y se le menciona en Macbeth y demás obras del poeta inglés William Shakespeare, además que también se le hace mención en el Fausto de Goethe junto con un coro de silfos que invoca Mefistófeles con tal de seducir al doctor Fausto.
Según la historia de Fausto, Lord Oberón contrae matrimonio con la reina de las hadas, Lady Titania, para así consagrar la unión de ambos reinos elementales de la naturaleza. Oberón tiene un consorte que lo acompaña a todos lados, Puck, un duende menor erudito en la magia, prolongando así la dualidad clásica de la literatura Rey - Mago, tal como Arturo y Merlín.
En los cuentos tradicionales infantiles, la figura del duende suele asociarse a pequeños seres bonachones, que acostumbran a ayudar en secreto a los humanos, recompensando las buenas acciones y castigando a las personas egoístas y deshonestas. Representativo es el clásico de El zapatero y los duendes, de los Hermanos Grimm.
Herederos de esa tradición son muchos de los cuentos contemporáneos sobre duendes, como Un duende a rayas, de María Puncel, Los Duendes de Cristal, de Yolanda Lleonart, Los duendes de colonia-Estrella, de Augusto Kopish, o Los duendes de Navalcarnero, de Rubén Serrano.
También existe la literatura faérica de terror, tal es el caso de las novelas Extraña Simiente y Cuento Infantil de T.M. Wright y Cuento De Hadas de Raymond E. Feist, en estas historias, los duendes, hadas y demás fauna elemental se convierten en malvados dejando a un lado el prototipo bondadoso que muestran los cuentos para niños.
En ocasiones los duendes muestran una enemistad hacia los gnomos y los trolls que puede compararse con la que hay entre elfos y orcos. En el libro Crónicas de Spiderwick de Tony DiTerlizzi y Holly Black se dice que los duendes se convierten en gnomos cuando se enojan (esto es, se vuelven más robustos y amenazadores, y sus dientes se hacen más largos y puntiagudos).
Y más recientemente, en la serie Harry Potter, los señores de la banca mágica Gringotts son duendes, el más famoso es Griphook...









http://www.escalofrio.com/n/Alienigenas/Alien_grabado_en_Brasil/Alien_grabado_en_Brasil.php

El siguiente vídeo que está circulando por internet a gran velocidad pertenece a un fragmento de una grabación  realizada cerca de la selva amazónica en Brasil. La secuencia fue grabada por un par de turistas ingleses y posteriormente difundida por The Sun. En el vídeo puede distinguirse un pequeño ser humanoide que permanece quieto junto a un árbol y una luz de gran intensidad a pocos metros del ser. Por ahora no podemos dar mas datos del suceso pues el diario The Sun parece haber retirado el enlace a la noticia.






LOS OVNIS Y LOS PALECONTACTOS : ¿CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES?
Diversas teorías postulan una extraña relación del hombre primitivo con seres procedentes del espacio, los cuales habrían transferido conocimientos necesarios sobre agricultura, ciencias y viajes transdimensionales. Las conjeturas se respaldan en extrañas construcciones, trazados y marcas presentes en cuevas, megalitos, gravados y pinturas.

Mucho se ha debatido sobre el posible paso por nuestro planeta de antiguas civilizaciones venidas desde recónditas estrellas situadas a millones de años luz. Algunas teorías afirman que estos seres habrían ayudado a civilizar y transferir conocimientos al hombre primitivo, quien, a su vez, dejó constancia de su paso a través de extrañas simbologías, elementos manufacturados, impresiones y construcciones.
En diversas locaciones de Chile y otros países del mundo, con cierta frecuencia se repiten los hallazgos y la presencia de figuras y trazados de líneas, las cuales han llegado a ser interpretadas por arqueólogos, antropólogos, investigadores y ufólogos como evidencias irrefutables de la presencia en el pasado de seres y naves de origen extraterrestre.
Entre las figuras que presentan estas silenciosas huellas del pasado se encuentran: seres delgados, altos y con brazos largos; entidades macrocéfalas; figuras de entidades con escafandras que parecieran estar levitando; ascensos y descensos de hombres místicos; criaturas radiantes; y muchas otras formas que no tienen relación aparente con la humanidad.
Miles son las pinturas y piezas arqueológicas que han alimentado la curiosidad, el asombro y la incomprensión de la humanidad, convirtiéndose en un atractivo producto explotado por escritores, investigadores y cazafortunas.
Así por ejemplo, en Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Brasil, Colombia, México, Costa Rica, Japón, China, India, Australia, Inglaterra y España es posible encontrar singulares manifestaciones labradas hace miles de años y donde la rareza de las piezas encontradas abren las puertas a la dimensión desconocida. ¿Pero frente a qué estamos: seres extraterrestres, sacerdotes terrenos o deidades supremas?
LOS ENIGMAS QUE INSTAURAN LA DUDA
-Hombres Pájaros: Grabados en relieve y figuras monolíticas de los hombres pájaros próximas a los acantilados de Isla de Pascua representarían de manera simbólica la presencia de dioses dentro de la milenaria tradición isleña. Algunos investigadores atribuyen estas figuras a la supuesta visita de seres extraterrestres.
-Dios Volador de Palenque: En Palenque, México, se encuentra el “Templo de las Inscripciones”, en su interior se puede observar la cámara mortuoria, donde aparece labrado en piedra en la cubierta superior, un hombre con rasgos indígenas, el cual aparece montado sobre una especie de cápsula espacial bastante estrecha. Llama la atención también la cantidad de perillas que parece estar manipulando. Por otra parte, se puede apreciar un tallado de una presunta cortina de humo expelida por la máquina. Tal impresión causa, que se tiende a comparar esta figura con el módulo espacial en el cual viajaron los primeros astronautas norteamericanos.
-Dios Tula: En la localidad de Tula, México, se encuentra una colosal plataforma donde emergen las figuras de dioses majestuosos esculpidos en piedra, cuyos atuendos parecen ser sofisticadas armaduras. En sus manos sostienen una suerte de llave simbólica, interpretada por astroarqueólogos como artefactos de ataque capaces de fundir la roca.


-El Gran Dios Marciano:

En las montañas de Tassilli, en el Sahara, emerge la figura de un curioso y singular grabado sobre la superficie de una gran estructura petrea dificilmente accesible en la época. Representa la venaración a un Dios de rasgos poco humanos y es una de las pinturas rupustres más enigmáticas jamas encontradas.
-Figuras de Toro Muerto:

En medio de un entorno desértico en Perú se encuentra la localidad de Toro Muerto. En este lugar se han encontrado innumerables grabados y enigmáticos dibujos que muestran increíbles representaciones de seres que parecen volar y danzar, así como extrañas máquinas o individuos con escafandras sobre plataformas en movimiento.
-Seres con Escafandra:

En la localidad de Val Camonica, Italia, encontramos milenarias pinturas. Siluetas humanas vestidas con atuendos ceremoniales que se cree podrían corresponder a trajes espaciales, ya que si se observan con detenimiento se pueden reconocer escafandras, antenas y otros dispositivos tecnológicos.
-Estatuilla japonesa de Dogo:

Encontrada en la localidad de Dogo, Japón, esta estatuilla tiene una antigüedad de 5.000 años. La figura guarda un sorprendente parecido con los primeros trajes de buceo e incluso, con los trajes usados por astronautas y cosmonautas.
-Stonehenge:

Las figuras megalíticas de Inglaterra, guardan un gran enigma, pues a ciencia cierta aún no se sabe qué fue lo que motivó a un pequeño pueblo asentado en los albores de nuestra historia por estas latitudes, a construir homogéneamente, este colosal templo de piedra, hace ya más de 5.500 años atrás.
Por otra parte, Stonehenge fue utilizado en reiteradas ocasiones por antiguas culturas para ritos en honor al Sol, la Luna, los Planetas y las Estrellas, culto que continuarían los propios Celtas, años más tarde.
-Puerta del Sol:

Colosal puerta de piedra elevada sobre el terreno de Tiahuanaco, Bolivia. Monumento que fue creado, cortado y esculpido de un solo bloque pétreo. Tiene nichos, aperturas y superficies esculpidas prolijamente. Aparecen altorrelieves en los que se ven las figuras de tres seres alados, dispuestos en fila. Luego emerge una figura central y dominante, que representa el dios Viracocha, el cual es acompañado por 15 guardianes por lado y lado. Se trataría de un calendario solar de 12 meses, el cual señalaba los periodos equinocciales y los solsticios.
-Calendario Azteca:

En un museo de México se exhibe un enigmático calendario de 3,5 metros de diámetro, y con 24 toneladas de peso. Antiguamente se encontraba pintado completamente y colgaba delante del templo del dios Sol. La piedra está labrada con gran precisión, llamando poderosamente la atención, sus figuras mitológicas, resultado de observaciones astronómicas. Los aztecas lograron deducir tras sus observaciones, que el año estaba compuesto de 365 días, más año bisiesto incluido. Lo curioso es cómo pudieron precisar sus creencias, si en aquella época no existía el telescopio, ni tenían los instrumentos matemáticos adecuados.
-Líneas de Nazca:

Enormes dibujos con figuras de animales y humanos, emergen sobre extensas llanuras en la localidad de Nazca, Perú y sólo pueden ser observadas desde el aire en avionetas que recorren el área con cierta frecuencia. Se cree que fueron diseñadas por la civilización Nazca para efectuar masivas danzas religiosas que seguían la senda demarcada en cada uno de los dibujos y así poder ser vistas por los dioses desde el cielo.

-Petroglifos en la Quebrada de Camarones:
Al norte de Chile, en la primera Región, es posible encontrar diversas figuras enigmáticas estampadas en la piedra por antiguos asentamientos nómadas que presentan figuras de extraños seres voladores, vestidos con atuendos que presentan un símil con trajes espaciales.
-El hombre que vigila: Próxima a la localidad de Cautla, México, conviven tribus Chalcas y Nahúas, próximas al famoso volcán de Popocatepetl, conocido como “el hombre que vigila” por los lugareños. Sus inmediaciones guardan historias fantásticas de encuentros cercanos e historias de avistamientos ovnis ligadas a la presencia de dioses del comsos que de vez en cuando visitan el volcán.
-Templo de Tula: En los parajes mexicanos donde habitaron los indios toltecas, se yerguen cuatro dioses majestuosos de piedra, que superan los 10 metros de altura, y que parecieran cargar en sus manos un tipo de armamento demasiado sofisticado para la época, que algunos han interpretado como llaves simbólicas, custodiadas por guardianes de piedra, quienes velarían para que no se penetrara los reinos hasta hoy desconocidos.
-Mapa del espacio gravado en la piedra: Presenta una constelación estelar desconocida hasta la fecha. Se encuentra en la localidad de Lagoa Santa, en Minas Gerais, Brasil.
-Ingá: Es una localidad del valle de Paraíba, en Bahía, Brasil, donde se encuentran diversas representaciones de la constelación de Orion, que sirvieron de inspiración a culturas como la egipcia, para la posterior construcción de sus pirámides.
Los Mundurukús: Tribu caribeña del amazona. Karukasaibe era un dios que luego de residir un tiempo en la Tierra se molestó con los humanos, al punto, que emigró hacia otras regiones del cielo. Existe un libro donde se establece una relación entre el fenómeno ovni y la historia llamada “Extraterrestres y Dioses del Amazonas”, escrito por el profesor Antonio Ferreiro, personaje dedicado al estudio del folclor ancestral en torno a deidades.
-Tiahuanaco, Bolivia: Es una meseta que se encuentra a 4000 metros de altitud. Aquí hay diseminadas diversas piedras monolíticas, testimoniando antiquísimos trabajos de precisión y tallado. Una rareza presente en este lugar es la llamada “puerta monolítica del sol”, que mide cerca de 3 metros de alto por 4 de ancho. En su centro aparece un presunto dios volador, rodeado de 48 figuras encuadradas y dispuestas en tres filas, y cuyo peso de la puerta supera las 10 toneladas. La zona comprendida se ha fechado en el año 600 A.C.






¿Puede haber algo más infantil que una religión que pregona la resurrección de la carne?


Los extraterrestres pudieron resucitar a Jesús porque su cerebro estaba intacto, ya que pudo durar mucho tiempo sin deteriorarse a causa de la radiación que recibió durante el episodio que se conoce como "La Transfiguración". A su vez, el Maestro pudo resucitar a Lázaro porque también su cerebro estaba intacto. Ni siquiera el Absoluto podría resucitar a alguien una vez que el cerebro entrara en descomposición, porque ello violaría sus propias reglas. En rigor, entonces, ninguno estaba realmente muerto.

Jesús, después de ser resucitado por extraterrestres, se presentó a sus familiares, discípulos y seguidores en muchas ocasiones, unas veces en forma física y otras a través de una imagen holográfica, proyectada desde la nave espacial, que incluía también la voz del Maestro.


El mito de la resurrección
milagrosa de Jesús

La lógica de la intervención extraterrestre.
Estimado profesor Velmont: Me interesaría sobremanera saber lo que en realidad sucedió a partir del momento en que Jesús fue crucificado. En la Biblia, los evangelistas incurren en contradicciones que hacen poco creíbles los relatos. Por ejemplo, mientras uno dice que María Magdalena vio en el sepulcro a dos ángeles (Juan) otros afirman que vio a uno sólo (Mateo, Marcos). También hay contradicciones porque algunos evangelistas no hablan de ángeles sino de jóvenes deslumbrantes (Marcos) e incluso de hombres maduros (Lucas). Además, mientras unos dicen que la loza estaba corrida (Marcos, Juan, Lucas), otro dice que la corrió el ángel (Mateo). En algunos momentos se habla de que Jesús no les permitía a sus discípulos que lo tocaran y en otros que se sentaba a la mesa a comer con ellos. ¿Podría aclararme estas confusiones? Un saludo a todo el grupo.
Sira D.
RESPUESTA
Apreciada Sira: Hacía mucho tiempo que teníamos en nuestra agenda consultar a los Maestros de Luz sobre la verdad de la resurrección de Jesús, que él mismo ya nos había adelantado que no había sido un milagro sino un hecho científico realizado por extraterrestres.
Incluso nos había confirmado que el sudario con el que se lo envolvió y que retrató su figura en negativo era real.
Finalmente hicimos una sesión y la verdad sobre la resurrección salió por fin a la luz.
Nada mejor que transcribirte los diálogos que sostuvimos con Johnakan Ur-el, que es el espíritu que hace dos mil años encarnó como Juan Zebedeo, el amado discípulo de Jesús, y con el propio Maestro.
Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.
Horacio Velmont.

SESIÓN DEL 3/5/98
Médium: Jorge Olguín.
Interlocutor: Horacio Velmont.
Entidad que se presentó a dialogar: Maestro Jesús, actual Logos Solar, y Johnakan Ur-el, Yo Superior de Jorge Olguín.
Interlocutor: . Maestro, ¿podríamos también hablar un poco sobre la resurrección, que usted quedó la vez pasada en explicar?
Maestro Jesús: Sí, puede ser...
Interlocutor: La pregunta clave es si usted fue bajado muerto de la cruz -obviamente de acuerdo a los cánones terrestres- o desmayado.
Maestro Jesús: Verdaderamente estaba muerto.
Interlocutor: ¿Con el "cordón de plata" cortado? (nota)
Maestro Jesús: Estaba muerto, pero aún no tenía el cordón plateado cortado. En ese momento decido descender a la Octava Esfera, porque quería absorber el sufrimiento de mis hermanos en pena... Fue como miles y miles de alfileres que se clavaran en mi hipotético cuerpo físico.
Interlocutor: ¿Fue una decisión totalmente suya?
Maestro Jesús: Así es, porque quería vivir esa experiencia, era necesario que la viviera... El sufrimiento de la cruz es insignificante comparado con el sufrimiento de la Octava Esfera.
Esto es lo que mis seguidores actuales, en una religión tan estrecha, no lo entienden.
Hablan del Calvario, que fue una insignificancia comparándolo con el sufrimiento de miles de espíritus en ese lugar de dolor.
Interlocutor: ¿Está hablando literalmente o simbólicamente al decir que en esa Octava Esfera el sufrimiento es mayor que el de una crucifixión?
Maestro Jesús: Estoy hablando literalmente... Es mucho mayor porque se percibe, a la vez, el sufrimiento de miles de seres que se encuentran en ese nivel.
Interlocutor: ¿O sea que el espíritu que está en la Octava Esfera también sabe el sufrimiento que causó a otros?
Maestro Jesús: No solamente sabe, sino también siente el sufrimiento que causó a otros, y sube de nivel cuando en lugar de sufrir por todo lo que está sintiendo como pinchazos -hablo de "pinchazos" en vuestro lenguaje para ilustrar mejor lo que quiero decir-, esos pinchazos dejan de dolerle porque las lágrimas -"lágrimas" hablando metafóricamente- derramadas por el sufrimiento causado a sus semejantes son más fuertes que los pinchazos. ¿Se entiende lo que quiero significar?
Interlocutor: Totalmente, Maestro. La explicación es clarísima.
Maestro Jesús: Y en ese momento, automáticamente sube de nivel. Cuando yo subo de nivel, estoy otra vez en el plano físico 1, mi cerebro no está totalmente muerto, y en ese momento me resucitan mediante una especie de radioactividad que sería muy difícil de explicar para vuestro entendimiento.
Interlocutor: ¿La resurrección fue por manos terrestres o extraterrestres?
Maestro Jesús: Extraterrestres... Me levantan de nivel porque tengo que cumplir otra misión en otro mundo, que será relatado más adelante.
Esa radiactividad queda en esa tela que me envolvió, con lo que doy por cierto que el denominado por ustedes "Santo Sudario", es real.
Interlocutor: ¿Fue algo, de alguna manera, premeditado esa impregnación o un hecho fortuito?
Maestro Jesús: No, no fue algo premeditado, simplemente la radioactividad quedó impregnada fortuitamente.
Me voy a retirar para dar paso a otra entidad. Les doy mis bendiciones. Sepan que estoy siempre con ustedes.
Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias... ¿Quién se va a presentar ahora?
Johnakan Ur-el: Me encuentro como flotando, el lugar está como cargado... Soy Johnakan Ur-el. Quiero transmitir lo siguiente: había una civilización que prácticamente estaba falta de fe, agnóstica, no tenían ningún líder espiritual, en un mundo vacío de fe, de ideas, de filosofía.
Se pidió permiso al Gran Logos de aquel entonces -estoy hablando de la época en que mi Maestro fue llevado a la cruz- para resucitarlo. Ese permiso fue dado y se lo resucitó.
No había tiempo de prepararlo, porque ese planeta, llamado Fulgor V, ya entraba en agonía y se lo llevó a ese mundo a que transmitiese mensajes. Estuvo un lapso, de lo que ustedes llamarían meses, transmitiendo mensajes espirituales en ese mundo.
Se trataba de un orbe no compatible, quizás, con la sustancia de la que estaba hecho mi Maestro. Recordemos que el cuerpo del Maestro, como el de todos nosotros cuando estamos encarnados, era básicamente de carbono... Fue a un mundo donde la base era de silicio y era un mundo impregnado de radiactividad.
Entonces, el Maestro sabía que tenía poca vida útil. Los habitantes de ese mundo también lo sabían...
Interlocutor: ¿Se trasladó a ese mundo, entonces, con su propio cuerpo físico?
Johnakan Ur-el: Así es, con el propio, a propósito para demostrarles a los habitantes de ese mundo que él no le temía a la muerte física. Porque él podía haber argumentado: "Ya que fui resucitado, puedo seguir en la Tierra".
A mi Maestro le dieron a optar, si tomaba esa misión o no, porque al tomar esa misión, en un mundo tan incompatible con su cuerpo físico, sabía que tenía una vida útil de 6 a 8 meses terrestres nada más.
Interlocutor: ¿Pero el Maestro Jesús se presentó ante sus discípulos en cuerpo físico?
Johnakan Ur-el: Sí, se presentó en cuerpo físico, pero sólo una vez -hay muchos errores al respecto-, momentos antes de viajar a ese mundo agonizante. Se presentó y estuvo comiendo con nosotros. Yo, encarnado como Juan Zebedeo en esa época, fui el primero en verlo.
Interlocutor: ¿Pero en cuerpo astral se presentó muchas veces?
Johnakan Ur-el: Así es, y por eso el Maestro no permitía que lo tocaran. Pero esto no es lo que me interesa destacar ahora, sino el hecho de que optó por viajar a ese mundo, en el cual su vida física se apagaría al cabo de 6 a 8 meses, por la enorme radiactividad que había, no compatible con su organismo de carbono, no compatible con la vida de silicio que había allá...
En ese mundo da mensajes... La gente muy incrédula... Muy similares a nosotros pero de otra vibración, hasta que los pocos filósofos que quedan en ese planeta le hacen comprender que si viene un ser de otro mundo a predicar, y saben que ese ser no quiere ser aislado, protegido, es porque esos mensajes son válidos.
Interlocutor: ¿Cuál fue el resultado de su prédica?
Johnakan Ur-el: Termina convirtiendo a millones de seres en un lapso de menos de seis meses. O sea que en realidad está logrando, en mucho menos tiempo, la misma misión que aquí en la Tierra hizo en dos años yo tres meses. Ahí lo logra en poco menos de seis meses.
Interlocutor: ¡Realmente asombroso!
Johnakan Ur-el: En ese mundo donde los seres son de silicio, tienen también como una figura espiritual al Maestro Jesús. El Maestro Jesús desencarna en ese mundo afectado por las radiaciones. O sea que es un mérito enorme haber llevado a buen término esa misión, tan grande como el que tuvo en este planeta, y automáticamente es nombrado Logos Solar.
Es, pues, sumamente elogiable la obra del Maestro Jesús, porque no sólo dio su vida en la cruz por todos los de aquí, sino que da su vida por gente que ni siquiera conocía, con otras costumbres.
Interlocutor: Esto ha quedado completamente aclarado. Hasta luego, Johnakan, y gracias.
Nota: Se habla del "cordón de plata" en forma alegórica, porque este no existe.

Convertir Android en iphone con Espier Launcher

GroceryPro, Crear listas de compras para Android


Hoy en día podemos utilizar cualquier tipo de aplicación web e instalarla muy bien en nuestro móvil, podemos tener problemas a la hora de realizar compras porque pueden sugerir problemas comunes como la lista de compras de que debemos hacer en el día de hoy, a continuación vamos a conocer una interesante aplicación en la cual podremos solucionar este tipo de problema muy fácil.
GroceryPro es una aplicación para Android en la cual podemos tener una lista de compras de lo que deseamos comprar en el súper mercado. Esta aplicación podemos utilizarla si estamos aburrido de escribir y podremos tener esa lista creada muy fácil en la palma de nuestra mano.
La única función que podemos usar de esta aplicación es poder crear nuestra lista de compras de una forma totalmente nueva, aunque podemos destituir por imágenes los productos que vamos a utilizar.
Descargar: GroceryPro

Bongos, Tocar tambores en iPad

Las aplicaciones sin duda es para nuestro uso diario, aunque hay aplicaciones denominadas aplicaciones musicales en la cual no hay necesidad de ser un gran músico o tener experiencia en esa categoría para poder utilizar dichas aplicaciones. En el día de hoy vamos a poder utilizar una aplicación en la cual vamos a tocar un instrumento pero en realidad no lo será porque lo haremos mediante nuestra Ipad.
Bongos es una aplicación en la cual podremos convertirnos en un tocador de bongo, en pocas palabras tendremos un bongo o tambores en nuestra ipad en la cual podremos tocar y realizar melodías de calidad. Esta es una aplicación en la cual contiene más de 18 melodías con un estilo mas sincronizado y materializado en el cual seria muy interesante utilizar tocar un ritmo agradable en nuestra Ipad.
Podemos decir que esta es una aplicación para móviles Iphone y también para el Ipad, no importa el modelo en el cual vamos a instalar esta aplicación. Podremos descargar esta aplicación en el enlace que esta a continuación.
Descargar: Bongos

¿Que cosas incluye el nuevo ipad? (infografia)

Observa que cosas tiene el nuevo ipad, cosas que antes necesitabamos andar muchos objetos para complementar algunas de lo que trae este tablet de la tercera generacion.
Es practicamente una laptop, camara digital, organizador, gameboy, lector de libros, reproductor de DVD, Notebook, ipod touch, todo esto es lo que viene con el ipad. (más…)

Convertir Android en iphone con Espier Launcher

Convertir un Android en un iphone con Espier Launcher, esta es una aplicacion que se instala a nuestro smartphone con el cual se le hacen muchos cambios en el sistema principalmente en el aspecto del diseño, que cambia casi todo.
 Android en iphone  con Espier Launcher
Entre algunas de las caracteristicas es que le da a android el escritorio del iphone es decir del iOS, por lo menos eso es lo que parece a simple vista, asi como tambien un soporte para iconos dinamicos como calendario, MSM, muestra la fecha, los mensajes no leidos asi como tambien las llamadas no contestadas.
Puedes bajar gratis Espier Launcher, requiere android 2.1 o superior para que pueda correr correctamente en tu sistema operativo, si alguna vez soñaste en andar un iphone 4 o iphone 4S pero tienes un andriod entonces esta aplicacion te puede servir.
Tambien es compatible con telefonos inteligentes y al mismo tiempo con tablets, por lo que tiene oportunidades estos dos dispositivos de lucir como iOS.Enlace: Descargar Espier Launcher