El siguiente vídeo que está circulando por internet a gran velocidad pertenece a un fragmento de una grabación realizada cerca de la selva amazónica en Brasil. La secuencia fue grabada por un par de turistas ingleses y posteriormente difundida por The Sun. En el vídeo puede distinguirse un pequeño ser humanoide que permanece quieto junto a un árbol y una luz de gran intensidad a pocos metros del ser. Por ahora no podemos dar mas datos del suceso pues el diario The Sun parece haber retirado el enlace a la noticia.
LOS OVNIS Y LOS PALECONTACTOS : ¿CIVILIZACIONES
EXTRATERRESTRES? Diversas teorías postulan una extraña relación del hombre primitivo con seres procedentes del espacio, los cuales habrían transferido conocimientos necesarios sobre agricultura, ciencias y viajes transdimensionales. Las conjeturas se respaldan en extrañas construcciones, trazados y marcas presentes en cuevas, megalitos, gravados y pinturas. Mucho se ha debatido sobre el posible paso por nuestro planeta de antiguas civilizaciones venidas desde recónditas estrellas situadas a millones de años luz. Algunas teorías afirman que estos seres habrían ayudado a civilizar y transferir conocimientos al hombre primitivo, quien, a su vez, dejó constancia de su paso a través de extrañas simbologías, elementos manufacturados, impresiones y construcciones. En diversas locaciones de Chile y otros países del mundo, con cierta frecuencia se repiten los hallazgos y la presencia de figuras y trazados de líneas, las cuales han llegado a ser interpretadas por arqueólogos, antropólogos, investigadores y ufólogos como evidencias irrefutables de la presencia en el pasado de seres y naves de origen extraterrestre. Entre las figuras que presentan estas silenciosas huellas del pasado se encuentran: seres delgados, altos y con brazos largos; entidades macrocéfalas; figuras de entidades con escafandras que parecieran estar levitando; ascensos y descensos de hombres místicos; criaturas radiantes; y muchas otras formas que no tienen relación aparente con la humanidad. Miles son las pinturas y piezas arqueológicas que han alimentado la curiosidad, el asombro y la incomprensión de la humanidad, convirtiéndose en un atractivo producto explotado por escritores, investigadores y cazafortunas. Así por ejemplo, en Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Brasil, Colombia, México, Costa Rica, Japón, China, India, Australia, Inglaterra y España es posible encontrar singulares manifestaciones labradas hace miles de años y donde la rareza de las piezas encontradas abren las puertas a la dimensión desconocida. ¿Pero frente a qué estamos: seres extraterrestres, sacerdotes terrenos o deidades supremas? LOS ENIGMAS QUE INSTAURAN LA DUDA -Hombres Pájaros: Grabados en relieve y figuras monolíticas de los hombres pájaros próximas a los acantilados de Isla de Pascua representarían de manera simbólica la presencia de dioses dentro de la milenaria tradición isleña. Algunos investigadores atribuyen estas figuras a la supuesta visita de seres extraterrestres. -Dios Volador de Palenque: En Palenque, México, se encuentra el “Templo de las Inscripciones”, en su interior se puede observar la cámara mortuoria, donde aparece labrado en piedra en la cubierta superior, un hombre con rasgos indígenas, el cual aparece montado sobre una especie de cápsula espacial bastante estrecha. Llama la atención también la cantidad de perillas que parece estar manipulando. Por otra parte, se puede apreciar un tallado de una presunta cortina de humo expelida por la máquina. Tal impresión causa, que se tiende a comparar esta figura con el módulo espacial en el cual viajaron los primeros astronautas norteamericanos. -Dios Tula: En la localidad de Tula, México, se encuentra una colosal plataforma donde emergen las figuras de dioses majestuosos esculpidos en piedra, cuyos atuendos parecen ser sofisticadas armaduras. En sus manos sostienen una suerte de llave simbólica, interpretada por astroarqueólogos como artefactos de ataque capaces de fundir la roca. |
|||
|
|||
-El Gran
Dios Marciano: En las montañas de Tassilli, en el Sahara, emerge la figura de un curioso y singular grabado sobre la superficie de una gran estructura petrea dificilmente accesible en la época. Representa la venaración a un Dios de rasgos poco humanos y es una de las pinturas rupustres más enigmáticas jamas encontradas. |
-Figuras
de Toro Muerto: En medio de un entorno desértico en Perú se encuentra la localidad de Toro Muerto. En este lugar se han encontrado innumerables grabados y enigmáticos dibujos que muestran increíbles representaciones de seres que parecen volar y danzar, así como extrañas máquinas o individuos con escafandras sobre plataformas en movimiento. |
-Seres con
Escafandra: En la localidad de Val Camonica, Italia, encontramos milenarias pinturas. Siluetas humanas vestidas con atuendos ceremoniales que se cree podrían corresponder a trajes espaciales, ya que si se observan con detenimiento se pueden reconocer escafandras, antenas y otros dispositivos tecnológicos. |
-Estatuilla
japonesa de Dogo: Encontrada en la localidad de Dogo, Japón, esta estatuilla tiene una antigüedad de 5.000 años. La figura guarda un sorprendente parecido con los primeros trajes de buceo e incluso, con los trajes usados por astronautas y cosmonautas. |
-Stonehenge: Las figuras megalíticas de Inglaterra, guardan un gran enigma, pues a ciencia cierta aún no se sabe qué fue lo que motivó a un pequeño pueblo asentado en los albores de nuestra historia por estas latitudes, a construir homogéneamente, este colosal templo de piedra, hace ya más de 5.500 años atrás. Por otra parte, Stonehenge fue utilizado en reiteradas ocasiones por antiguas culturas para ritos en honor al Sol, la Luna, los Planetas y las Estrellas, culto que continuarían los propios Celtas, años más tarde. |
-Puerta del
Sol: Colosal puerta de piedra elevada sobre el terreno de Tiahuanaco, Bolivia. Monumento que fue creado, cortado y esculpido de un solo bloque pétreo. Tiene nichos, aperturas y superficies esculpidas prolijamente. Aparecen altorrelieves en los que se ven las figuras de tres seres alados, dispuestos en fila. Luego emerge una figura central y dominante, que representa el dios Viracocha, el cual es acompañado por 15 guardianes por lado y lado. Se trataría de un calendario solar de 12 meses, el cual señalaba los periodos equinocciales y los solsticios. |
-Calendario
Azteca: En un museo de México se exhibe un enigmático calendario de 3,5 metros de diámetro, y con 24 toneladas de peso. Antiguamente se encontraba pintado completamente y colgaba delante del templo del dios Sol. La piedra está labrada con gran precisión, llamando poderosamente la atención, sus figuras mitológicas, resultado de observaciones astronómicas. Los aztecas lograron deducir tras sus observaciones, que el año estaba compuesto de 365 días, más año bisiesto incluido. Lo curioso es cómo pudieron precisar sus creencias, si en aquella época no existía el telescopio, ni tenían los instrumentos matemáticos adecuados. |
-Líneas
de Nazca: Enormes dibujos con figuras de animales y humanos, emergen sobre extensas llanuras en la localidad de Nazca, Perú y sólo pueden ser observadas desde el aire en avionetas que recorren el área con cierta frecuencia. Se cree que fueron diseñadas por la civilización Nazca para efectuar masivas danzas religiosas que seguían la senda demarcada en cada uno de los dibujos y así poder ser vistas por los dioses desde el cielo. |
-Petroglifos en la Quebrada de Camarones: Al norte de Chile, en la primera Región, es posible encontrar diversas figuras enigmáticas estampadas en la piedra por antiguos asentamientos nómadas que presentan figuras de extraños seres voladores, vestidos con atuendos que presentan un símil con trajes espaciales. -El hombre que vigila: Próxima a la localidad de Cautla, México, conviven tribus Chalcas y Nahúas, próximas al famoso volcán de Popocatepetl, conocido como “el hombre que vigila” por los lugareños. Sus inmediaciones guardan historias fantásticas de encuentros cercanos e historias de avistamientos ovnis ligadas a la presencia de dioses del comsos que de vez en cuando visitan el volcán. -Templo de Tula: En los parajes mexicanos donde habitaron los indios toltecas, se yerguen cuatro dioses majestuosos de piedra, que superan los 10 metros de altura, y que parecieran cargar en sus manos un tipo de armamento demasiado sofisticado para la época, que algunos han interpretado como llaves simbólicas, custodiadas por guardianes de piedra, quienes velarían para que no se penetrara los reinos hasta hoy desconocidos. -Mapa del espacio gravado en la piedra: Presenta una constelación estelar desconocida hasta la fecha. Se encuentra en la localidad de Lagoa Santa, en Minas Gerais, Brasil. -Ingá: Es una localidad del valle de Paraíba, en Bahía, Brasil, donde se encuentran diversas representaciones de la constelación de Orion, que sirvieron de inspiración a culturas como la egipcia, para la posterior construcción de sus pirámides. Los Mundurukús: Tribu caribeña del amazona. Karukasaibe era un dios que luego de residir un tiempo en la Tierra se molestó con los humanos, al punto, que emigró hacia otras regiones del cielo. Existe un libro donde se establece una relación entre el fenómeno ovni y la historia llamada “Extraterrestres y Dioses del Amazonas”, escrito por el profesor Antonio Ferreiro, personaje dedicado al estudio del folclor ancestral en torno a deidades. -Tiahuanaco, Bolivia: Es una meseta que se encuentra a 4000 metros de altitud. Aquí hay diseminadas diversas piedras monolíticas, testimoniando antiquísimos trabajos de precisión y tallado. Una rareza presente en este lugar es la llamada “puerta monolítica del sol”, que mide cerca de 3 metros de alto por 4 de ancho. En su centro aparece un presunto dios volador, rodeado de 48 figuras encuadradas y dispuestas en tres filas, y cuyo peso de la puerta supera las 10 toneladas. La zona comprendida se ha fechado en el año 600 A.C. ¿Puede haber algo más infantil que una religión que pregona la resurrección de la carne? Los extraterrestres pudieron resucitar a Jesús porque su cerebro estaba intacto, ya que pudo durar mucho tiempo sin deteriorarse a causa de la radiación que recibió durante el episodio que se conoce como "La Transfiguración". A su vez, el Maestro pudo resucitar a Lázaro porque también su cerebro estaba intacto. Ni siquiera el Absoluto podría resucitar a alguien una vez que el cerebro entrara en descomposición, porque ello violaría sus propias reglas. En rigor, entonces, ninguno estaba realmente muerto. Jesús, después de ser resucitado por extraterrestres, se presentó a sus familiares, discípulos y seguidores en muchas ocasiones, unas veces en forma física y otras a través de una imagen holográfica, proyectada desde la nave espacial, que incluía también la voz del Maestro.
El mito de la resurrección
milagrosa de Jesús
Estimado
profesor Velmont: Me interesaría sobremanera saber lo que en realidad sucedió a
partir del momento en que Jesús fue crucificado. En la Biblia, los evangelistas
incurren en contradicciones que hacen poco creíbles los relatos. Por ejemplo,
mientras uno dice que María Magdalena vio en el sepulcro a dos ángeles (Juan)
otros afirman que vio a uno sólo (Mateo, Marcos). También hay contradicciones
porque algunos evangelistas no hablan de ángeles sino de jóvenes deslumbrantes
(Marcos) e incluso de hombres maduros (Lucas). Además, mientras unos dicen que
la loza estaba corrida (Marcos, Juan, Lucas), otro dice que la corrió el ángel
(Mateo). En algunos momentos se habla de que Jesús no les permitía a sus
discípulos que lo tocaran y en otros que se sentaba a la mesa a comer con
ellos. ¿Podría aclararme estas confusiones? Un saludo a todo el grupo.
Sira D.
RESPUESTA
Apreciada
Sira: Hacía mucho tiempo que teníamos en nuestra agenda consultar a los
Maestros de Luz sobre la verdad de la resurrección de Jesús, que él mismo ya
nos había adelantado que no había sido un milagro sino un hecho científico
realizado por extraterrestres.
Incluso
nos había confirmado que el sudario con el que se lo envolvió y que retrató su
figura en negativo era real.
Finalmente
hicimos una sesión y la verdad sobre la resurrección salió por fin a la luz.
Nada
mejor que transcribirte los diálogos que sostuvimos con Johnakan Ur-el, que es
el espíritu que hace dos mil años encarnó como Juan Zebedeo, el amado discípulo
de Jesús, y con el propio Maestro.
Bienvenida
al Club. Un fuerte abrazo.
Horacio
Velmont.
SESIÓN
DEL 3/5/98
Médium: Jorge Olguín. Interlocutor: Horacio Velmont. Entidad que se presentó a dialogar: Maestro Jesús, actual Logos Solar, y Johnakan Ur-el, Yo Superior de Jorge Olguín.
Interlocutor: . Maestro, ¿podríamos también
hablar un poco sobre la resurrección, que usted quedó la vez pasada en explicar?
Maestro Jesús: Sí, puede ser...
Interlocutor: La pregunta clave es si usted
fue bajado muerto de la cruz -obviamente de acuerdo a los cánones terrestres- o
desmayado.
Maestro Jesús: Verdaderamente estaba
muerto.
Interlocutor: ¿Con el "cordón de
plata" cortado? (nota)
Maestro Jesús: Estaba muerto, pero aún
no tenía el cordón plateado cortado. En ese momento decido descender a la
Octava Esfera, porque quería absorber el sufrimiento de mis hermanos en pena...
Fue como miles y miles de alfileres que se clavaran en mi hipotético cuerpo
físico.
Interlocutor: ¿Fue una decisión totalmente
suya?
Maestro Jesús: Así es, porque quería
vivir esa experiencia, era necesario que la viviera... El sufrimiento de la
cruz es insignificante comparado con el sufrimiento de la Octava Esfera.
Esto es lo que mis seguidores actuales,
en una religión tan estrecha, no lo entienden.
Hablan del Calvario, que fue una
insignificancia comparándolo con el sufrimiento de miles de espíritus en ese
lugar de dolor.
Interlocutor: ¿Está hablando literalmente o
simbólicamente al decir que en esa Octava Esfera el sufrimiento es mayor que el
de una crucifixión?
Maestro Jesús: Estoy hablando
literalmente... Es mucho mayor porque se percibe, a la vez, el sufrimiento de
miles de seres que se encuentran en ese nivel.
Interlocutor: ¿O sea que el espíritu que
está en la Octava Esfera también sabe el sufrimiento que causó a otros?
Maestro Jesús: No solamente sabe, sino
también siente el sufrimiento que causó a otros, y sube de nivel cuando en
lugar de sufrir por todo lo que está sintiendo como pinchazos -hablo de
"pinchazos" en vuestro lenguaje para ilustrar mejor lo que quiero
decir-, esos pinchazos dejan de dolerle porque las lágrimas -"lágrimas"
hablando metafóricamente- derramadas por el sufrimiento causado a sus
semejantes son más fuertes que los pinchazos. ¿Se entiende lo que quiero
significar?
Interlocutor: Totalmente, Maestro. La
explicación es clarísima.
Maestro Jesús: Y en ese momento,
automáticamente sube de nivel. Cuando yo subo de nivel, estoy otra vez en el
plano físico 1, mi cerebro no está totalmente muerto, y en ese momento me
resucitan mediante una especie de radioactividad que sería muy difícil de
explicar para vuestro entendimiento.
Interlocutor: ¿La resurrección fue por
manos terrestres o extraterrestres?
Maestro Jesús: Extraterrestres... Me
levantan de nivel porque tengo que cumplir otra misión en otro mundo, que será
relatado más adelante.
Esa radiactividad queda en esa tela que
me envolvió, con lo que doy por cierto que el denominado por ustedes
"Santo Sudario", es real.
Interlocutor: ¿Fue algo, de alguna manera,
premeditado esa impregnación o un hecho fortuito?
Maestro Jesús: No, no fue algo
premeditado, simplemente la radioactividad quedó impregnada fortuitamente.
Me voy a retirar para dar paso a otra
entidad. Les doy mis bendiciones. Sepan que estoy siempre con ustedes.
Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y
gracias... ¿Quién se va a presentar ahora?
Johnakan Ur-el: Me encuentro como
flotando, el lugar está como cargado... Soy Johnakan Ur-el. Quiero transmitir
lo siguiente: había una civilización que prácticamente estaba falta de fe,
agnóstica, no tenían ningún líder espiritual, en un mundo vacío de fe, de
ideas, de filosofía.
Se pidió permiso al Gran Logos de aquel
entonces -estoy hablando de la época en que mi Maestro fue llevado a la cruz-
para resucitarlo. Ese permiso fue dado y se lo resucitó.
No había tiempo de prepararlo, porque
ese planeta, llamado Fulgor V, ya entraba en agonía y se lo llevó a ese mundo a
que transmitiese mensajes. Estuvo un lapso, de lo que ustedes llamarían meses,
transmitiendo mensajes espirituales en ese mundo.
Se trataba de un orbe no compatible, quizás,
con la sustancia de la que estaba hecho mi Maestro. Recordemos que el cuerpo
del Maestro, como el de todos nosotros cuando estamos encarnados, era
básicamente de carbono... Fue a un mundo donde la base era de silicio y era un
mundo impregnado de radiactividad.
Entonces, el Maestro sabía que tenía
poca vida útil. Los habitantes de ese mundo también lo sabían...
Interlocutor: ¿Se trasladó a ese mundo,
entonces, con su propio cuerpo físico?
Johnakan Ur-el: Así es, con el propio, a
propósito para demostrarles a los habitantes de ese mundo que él no le temía a
la muerte física. Porque él podía haber argumentado: "Ya que fui
resucitado, puedo seguir en la Tierra".
A mi Maestro le dieron a optar, si
tomaba esa misión o no, porque al tomar esa misión, en un mundo tan
incompatible con su cuerpo físico, sabía que tenía una vida útil de 6 a 8 meses
terrestres nada más.
Interlocutor: ¿Pero el Maestro Jesús se
presentó ante sus discípulos en cuerpo físico?
Johnakan Ur-el: Sí, se presentó en
cuerpo físico, pero sólo una vez -hay muchos errores al respecto-, momentos
antes de viajar a ese mundo agonizante. Se presentó y estuvo comiendo con
nosotros. Yo, encarnado como Juan Zebedeo en esa época, fui el primero en verlo.
Interlocutor: ¿Pero en cuerpo astral se
presentó muchas veces?
Johnakan Ur-el: Así es, y por eso el
Maestro no permitía que lo tocaran. Pero esto no es lo que me interesa destacar
ahora, sino el hecho de que optó por
viajar a ese mundo, en el cual su vida física se apagaría al cabo de 6 a 8
meses, por la enorme radiactividad que había, no compatible con su organismo de
carbono, no compatible con la vida de silicio que había allá...
En ese mundo da mensajes... La gente muy
incrédula... Muy similares a nosotros pero de otra vibración, hasta que los
pocos filósofos que quedan en ese planeta le hacen comprender que si viene un
ser de otro mundo a predicar, y saben que ese ser no quiere ser aislado,
protegido, es porque esos mensajes son válidos.
Interlocutor: ¿Cuál fue el resultado de su prédica?
Johnakan Ur-el: Termina convirtiendo a
millones de seres en un lapso de menos de seis meses. O sea que en realidad
está logrando, en mucho menos tiempo, la misma misión que aquí en la Tierra
hizo en dos años yo tres meses. Ahí lo logra en poco menos de seis meses.
Interlocutor: ¡Realmente asombroso!
Johnakan Ur-el: En ese mundo donde los
seres son de silicio, tienen también como una figura espiritual al Maestro
Jesús. El Maestro Jesús desencarna en ese mundo afectado por las radiaciones. O
sea que es un mérito enorme haber llevado a buen término esa misión, tan grande
como el que tuvo en este planeta, y automáticamente es nombrado Logos Solar.
Es, pues, sumamente elogiable la obra
del Maestro Jesús, porque no sólo dio su vida en la cruz por todos los de aquí,
sino que da su vida por gente que ni siquiera conocía, con otras costumbres.
Interlocutor: Esto ha quedado completamente
aclarado. Hasta luego, Johnakan, y gracias.
Nota: Se habla del "cordón de plata" en forma alegórica, porque este no existe.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario