Bueno gente hola! les vengo a mostrar un poco de info sobre lo ques es SLI(Nvidia) y CROSSFIRE(Ati) la tecnologia que nos deja soportar de 2 a mas placas de video en las mothers! 

Empezemos con SLI de Nvidia : 

 

Scalantte Link Interfaz (SLI) es un método para conectar dos o más tarjetas de vídeo (tarjeta gráfica) y que produzcan una sola señal de salida. Es una aplicación de procesamiento paralelo para gráficos por computadora, que incrementa el poder de procesamiento disponible para gráficos. Una versión inicial de esta tecnología llamada Scan Line Interleave fue lanzada en 1998 por 3dfx y usada en los aceleradores gráficos Voodoo 2. NVidia reintrodujo la tecnología en el 2004 para usarla en las nuevas computadoras que utilizan PCI Express. 

Utilizando SLI es posible duplicar el poder de procesamiento gráfico de una computadora al agregar una segunda tarjeta idéntica a la primera. Se pueden utilizar dos tarjetas desde el inicio o tener una que soporte SLI y agregar la segunda cuando se necesite más poder de procesamiento. Aún así hay ocasiones en las que el procedimiento es más caro que comprar una tarjeta de vídeo nueva. 

Scan Line Interleave fue el primer intento de combinar el poder de procesamiento de dos tarjetas de video, éstas se conectaban mediante un pequeño cable que permitía compartir información de sincronía. Feature connector era una tecnología para sistemas VGA y SVGA que permitía que una tarjeta de expansión accediera directamente a la memoria principal de la tarjeta de vídeo (sin utilizar el bus del sistema). 

La implementación de NVIDIA requiere una tarjeta madre con dos puertos PCIe x16. Las dos tarjetas se interconectan por un pequeño conector de circuito impreso. El software distribuye la carga de dos formas posibles. La primera, conocida como Split Frame Rendering (SFR) analiza la imagen a desplegar en un cuadro y divide la carga equitativamente entre los dos GPUs. La segunda forma se llama Alternate Frame Rendering (AFR) y cada cuadro es procesado por un GPU de manera alternada, es decir, un cuadro es procesado por el primer GPU y el siguiente por el segundo. 

Cuando se despliega un cuadro la imagen se manda a través de la conexión SLI hasta el GPU principal, que lo envía a la salida. Idealmente esto reduciría el tiempo de procesamiento a la mitad, sin embargo, el tiempo real es un poco mayor. En sus anuncios NVIDIA dice que el desempeño del sistema aumenta en un factor de 1.9 x con esta configuración. Normalmente se usan tarjetas de vídeo idénticas. 

ATI lanzo una técnología similar llamada Crossfire. 

Les recuerdo que podran utilizar las tecnologias sli y crossfire solo en motherboards que tengan compatibilidad con sli y crossfire. y el cable para enchufar la cantidad de placas de video que tengan a una sola salida VGA 

Aca algunas imagenes : 

 


 


 

Seguimos con CROSSFIRE de ATI : 

Crossfire (GPU) 
Crossfire es el nombre dado al sistema de doble GPU de ATI/AMD que fue diseñado como contrapartida al SLI de nVidia, pionera en los sistemas de GPU múltiples. Este sistema nos permite, utilizando una placa certificada Crossfire, acoplar hasta cuatro tarjetas gráficas que soporten dicha tecnología en sendas ranuras PCIe x16. Actualmente el ancho de banda total que recibe cada tarjeta es la mitad del que recibiría una sola, por lo tanto cada tarjeta aprovecha 8 lanes de su conexión PCIe, esto proporciona a cada tarjeta una tasa de transferencia de información de 2GB/s en cada sentido. 

Funcionamiento 

En principio esta tecnología lo único que posibilita es que ambas tarjetas compartan la carga de trabajo de la renderización de las imágenes (al igual que SLI) el resto de tareas relacionadas con el procesamiento gráfico solo son llevadas a cabo por una GPU. Para repartir la renderización entre ambas tarjetas se utilizan 3 métodos: 
Alternate Frame Rendering : 
Este método es el que proporciona un mayor incremento en el rendimiento, consiste en que cada tarjeta gráfica renderiza fotogramas alterno 
Scicorring : 
Utilizando esta técnica lo que se hace es dividir cada frame en dos partes, estas partes no tienen porque ser iguales ya que la extensión de imagen que renderiza cada tarjeta se asigna dinámicamente. 
Super Tile Board : 
Este último método de renderización divide la imagen en pequeñas porciones de 32x32 píxeles creando una especie de malla o tablero. En este caso cada tarjeta renderiza pequeños cuadrados alternos de la imagen dividida, posteriormente las dos imágenes generadas por cada tarjeta son superpuestas creando así la imagen que será mostrada por pantalla. 
Comunicación : 
Para llevar a cabo la comunicación entre ambas tarjetas, ATI/AMD nos ofrece tres posibles soluciones. Una de ellas, la usada para las tarjetas de la gama baja, es utilizar el propio bus PCI-Express para transmitir los datos visuales entre las dos GPUs. Este tipo de enlace fue desechado para las tarjetas de gama superior debido a que se consumía un excesivo ancho de banda de para resoluciones muy grandes, lo que propiciaba un descenso en el rendimiento total del sistema. 

La forma más extendida de montar Crossfire en el resto de tarjetas de ATI es utilizar una tarjeta Crossfire Master y otra Crossfire Slave. La primera sustituye una de sus conexiones DVI por una conexión especial que, mediante un cable externo, nos permite enlazar ámbas tarjetas gráficas entre sí y a la vez con el monitor. 

La última opción nos evita el tener que buscar una gráfica Crossfire Master (muy escasas en el mercado). Hasta el momento este método solo está implementado en sus tarjetas de la serie PRO y consiste en algo muy parecido al bridge (puente) al que estamos habituados en los sistemas de nVidia. Cada tarjeta gráfica posee dos conectores que se enlazan mediante 2 bridges. Así conseguimos una tasa de transferencia de casi el doble de potente que con el único bridge de SLI. Esto, además de evitar el incómodo cable externo, nos simplifica el montaje del sistema Crossfire al no tener que buscar versiones Crossfire Master de la tarjeta deseada. 

Algunas tomas de Crossfire : 









Placa base

Placa base formato MicroATX para PC de sobremesa (sin ningún componente enchufado).
La placa base, también conocida como placa madre o tarjeta madre (del inglésmotherboard o mainboard) es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora u ordenador. Es una parte fundamental a la hora de armar una PC de escritorio o portátil. Tiene instalados una serie de circuitos integrados, entre los que se encuentra el chipset, que sirve como centro de conexión entre el microprocesador, la memoria de acceso aleatorio (RAM), las ranuras de expansión y otros dispositivos.
Va instalada dentro de una caja o gabinete que por lo general está hecha de chapa y tiene un panel para conectar dispositivos externos y muchos conectores internos y zócalos para instalar componentes dentro de la caja.
La placa base, además, incluye un firmware llamado BIOS, que le permite realizar las funcionalidades básicas, como pruebas de los dispositivos, vídeo y manejo del teclado, reconocimiento de dispositivos y carga del sistema operativo.


Componentes de la placa base

Diagrama de una placa base típica.
Una placa base típica admite los siguientes componentes:
  • Uno o varios conectores de alimentación: por estos conectores, una alimentación eléctrica proporciona a la placa base los diferentes voltajes e intensidades necesarios para su funcionamiento.
  • El zócalo de CPU es un receptáculo que recibe el microprocesador y lo conecta con el resto de componentes a través de la placa base.
  • Las ranuras de memoria RAM, en número de 2 a 6 en las placas base comunes.
  • El chipset: una serie de circuitos electrónicos, que gestionan las transferencias de datos entre los diferentes componentes de la computadora (procesador, memoria, tarjeta gráfica,unidad de almacenamiento secundario, etc.).
Se divide en dos secciones, el puente norte (northbridge) y el puente sur(southbridge). El primero gestiona la interconexión entre el microprocesador, la memoria RAM y la unidad de procesamiento gráfico; y el segundo entre los periféricos y los dispositivos de almacenamiento, como los discos duros o lasunidades de disco óptico. Las nuevas líneas de procesadores de escritorio tienden a integrar el propio controlador de memoria en el interior del procesador además de que estas tardan en dregadarse aproximadamente de 100 a 200 años.
  • El reloj: regula la velocidad de ejecución de las instrucciones delmicroprocesador y de los periféricos internos.
  • La CMOS: una pequeña memoria que preserva cierta información importante (como la configuración del equipo, fecha y hora), mientras el equipo no está alimentado por electricidad.
  • La pila de la CMOS: proporciona la electricidad necesaria para operar el circuito constantemente y que éste último no se apague perdiendo la serie de configuraciones guardadas.
  • La BIOS: un programa registrado en una memoria no volátil (antiguamente en memorias ROM, pero desde hace tiempo se emplean memorias flash). Este programa es específico de la placa base y se encarga de la interfaz de bajo nivel entre el microprocesador y algunos periféricos. Recupera, y después ejecuta, las instrucciones del MBR (Master Boot Record), o registradas en un disco duro o SSD, cuando arranca el sistema operativo. Actualmente los ordenadores modernos sustituyen el MBR por el GPT y la BIOS por Extensible Firmware Interface.
  • El bus (también llamado bus interno o en inglés front-side bus'): conecta el microprocesador al chipset, está cayendo en desuso frente a HyperTransport y Quickpath.
  • El bus de memoria conecta el chipset a la memoria temporal.
  • El bus de expansión (también llamado bus I/O): une el microprocesador a los conectores entrada/salida y a las ranuras de expansión.
  • Los conectores de entrada/salida que cumplen normalmente con la norma PC 99: estos conectores incluyen:
  • Las ranuras de expansión: se trata de receptáculos que pueden acoger tarjetas de expansión (estas tarjetas se utilizan para agregar características o aumentar el rendimiento de un ordenador; por ejemplo, un tarjeta gráfica se puede añadir a un ordenador para mejorar el rendimiento 3D). Estos puertos pueden ser puertos ISA (interfaz antigua), PCI (en inglés Peripheral Component Interconnect), AGP (en inglés Accelerated Graphics Port) y, los más recientes, PCI Express.
Con la evolución de las computadoras, más y más características se han integrado en la placa base, tales como circuitos electrónicos para la gestión del vídeo IGP (en inglés Integrated Graphic Processor), de sonido o de redes (10/100 Mbps/1 Gbps), evitando así la adición de tarjetas de expansión.
En la placa también existen distintos conjuntos de pines que sirven para configurar otros dispositivos:
JMDM1: Sirve para conectar un modem por el cual se puede encender el sistema cuando este recibe una señal.
JIR2: Este conector permite conectar módulos de infrarrojos IrDA, teniendo que configurar la BIOS.
JBAT1: Se utiliza para poder borrar todas las configuraciones que como usuario podemos modificar y restablecer las configuraciones que vienen de fábrica.
JP20: Permite conectar audio en el panel frontal.
JFP1 Y JFP2: Se utiliza para la conexión de los interruptores del panel frontal y los LEDs.
JUSB1 Y JUSB3: Es para conectar puertos usb del panel frontal. Este es un ejemplo de las configuraciones que se pueden hacer en una MSI6547(Ampiado por J.Manuel Ramírez)

[editar]Tipos de bus

Los buses son espacios físicos que permiten el transporte de información y energía entre dos puntos de la computadora.
Los buses generales son los siguientes:
  • Bus de datos: son las líneas de comunicación por donde circulan los datos externos e internos del microprocesador.
  • Bus de dirección: línea de comunicación por donde viaja la información específica sobre la localización de la dirección de memoria del dato o dispositivo al que se hace referencia.
  • Bus de control: línea de comunicación por donde se controla el intercambio de información con un módulo de la unidad central y los periféricos.
  • Bus de expansión: conjunto de líneas de comunicación encargado de llevar el bus de datos, el bus de dirección y el de control a la tarjeta de interfaz (entrada, salida) que se agrega a la tarjeta principal.
  • Bus del sistema: todos los componentes de la CPU se vinculan a través del bus de sistema, mediante distintos tipos de datos el microprocesador y la memoria principal, que también involucra a la memoria caché de nivel 2. La velocidad de transferencia del bus de sistema está determinada por la frecuencia del bus y el ancho del mínimo.

[editar]Placa multiprocesador

Una placa con dos procesadores.
Este tipo de placa base puede acoger a varios procesadores (generalmente de 2, 4, 8 o más). Estas placas base multiprocesador tienen varios zócalos de microprocesador, lo que les permite conectar varios microprocesadores físicamente distintos (a diferencia de los de procesador de doble núcleo).
Cuando hay dos procesadores en una placa base, hay dos formas de manejarlos:
  • El modo asimétrico, donde a cada procesador se le asigna una tarea diferente. Este método no acelera el tratamiento, pero puede asignar una tarea a una unidad central de procesamiento, mientras que la otra lleva a cabo a una tarea diferente.
  • El modo simétrico, llamado multiprocesamiento simétrico, donde cada tarea se distribuye de forma simétrica entre los dos procesadores.
Linux fue el primer sistema operativo en gestionar la arquitectura de doble procesador enx86.[cita requerida] Sin embargo, la gestión de varios procesadores existía ya antes en otras plataformas y otros sistemas operativos. Linux 2.6.x maneja multiprocesadores simétricos, y las arquitecturas de memoria no uniformemente distribuida
Algunos fabricantes proveen placas base que pueden acoger hasta 8 procesadores (en el caso de socket 939 para procesadores AMD Opteron y sobre socket 604 para procesadores Intel Xeon).

[editar]Tipos

La mayoría de las placas de PC vendidas después de 2001 se pueden clasificar en dos grupos:

[editar]Formatos

Motherboards form factors.svg
Las tarjetas madre necesitan tener dimensiones compatibles con las cajas que las contienen, de manera que desde los primeros computadores personales se han establecido características mecánicas, llamadas factor de forma. Definen la distribución de diversos componentes y las dimensiones físicas, como por ejemplo el largo y ancho de la tarjeta, la posición de agujeros de sujeción y las características de los conectores.
Con los años, varias normas se fueron imponiendo:
  • XT: es el formato de la placa base del PC de IBM modelo 5160, lanzado en 1983. En este factor de forma se definió un tamaño exactamente igual al de una hoja de papel tamaño carta y un único conector externo para el teclado.
  • 1984 AT 305 × 305 mm ( IBM)
    • Baby AT: 216 × 330 mm
  • AT: uno de los formatos más grandes de toda la historia del PC (305 × 279–330 mm), definió un conector de potencia formado por dos partes. Fue usado de manera extensa de 1985 a 1995.
  • 1995 ATX 305 × 244 mm (Intel)
    • MicroATX: 244 × 244 mm
    • FlexATX: 229 × 191 mm
    • MiniATX: 284 × 208 mm
  • ATX: creado por un grupo liderado por Intel, en 1995 introdujo las conexiones exteriores en la forma de un panel I/O y definió un conector de 20 pines para la energía. Se usa en la actualidad en la forma de algunas variantes, que incluyen conectores de energía extra o reducciones en el tamaño.
  • 2001 ITX 215 × 195 mm (VIA)
    • MiniITX: 170 × 170 mm
    • NanoITX: 120 × 120 mm
    • PicoITX: 100 × 72 mm
  • ITX: con rasgos procedentes de las especificaciones microATX y FlexATX de Intel, el diseño de VIA se centra en la integración en placa base del mayor número posible de componentes, además de la inclusión del hardware gráfico en el propio chipset del equipo, siendo innecesaria la instalación de una tarjeta gráfica en la ranura AGP.
  • 2005 [BTX] 325 × 267 mm (Intel)
    • Micro bTX: 264 × 267 mm
    • PicoBTX: 203 × 267 mm
    • RegularBTX: 325 × 267 mm
  • BTX: retirada en muy poco tiempo por la falta de aceptación, resultó prácticamente incompatible con ATX, salvo en la fuente de alimentación. Fue creada para intentar solventar los problemas de ruido y refrigeración, como evolución de la ATX.
  • 2007 DTX 248 × 203 mm ( AMD)
    • Mini-DTX: 170 × 203 mm
    • Full-DTX: 243 × 203 mm
  • DTX: destinadas a PCs de pequeño formato. Hacen uso de un conector de energía de 24 pines y de un conector adicional de 2x2.
  • Formato propietario: durante la existencia del PC, mucha marcas han intentado mantener un esquema cerrado de hardware, fabricando tarjetas madre incompatibles físicamente con los factores de forma con dimensiones, distribución de elementos o conectores que son atípicos. Entre las marcas más persistentes está Dell, que rara vez fabrica equipos diseñados con factores de forma de la industria.

[editar]Fabricantes

Varios fabricantes se reparten el mercado de placas base, tales como AbitAlbatronAopenASUSASRockBiostarChaintechDell,DFIECS EliteGroupEpoxFoxconnGigabyte TechnologyIntelMSIQDISapphire TechnologySoltekSuper MicroTyanVIA,XFXPc ChipsZotac.
Algunos diseñan y fabrican uno o más componentes de la placa base, mientras que otros ensamblan los componentes que terceros han diseñado y fabricado.


Scalable Link Interface

Scalable Link Interfaz (SLI) es un método para conectar dos o más tarjetas de vídeo (tarjeta gráfica) y que produzcan una sola señal de salida. Es una aplicación de procesamiento paralelo para gráficos por computadora, que incrementa el poder de procesamiento disponible para gráficos. Una versión inicial de esta tecnología llamada Scan Line Interleave fue lanzada en 1998 por 3dfx y usada en los aceleradores gráficos Voodoo 2NVidia reintrodujo la tecnología en el 2004 para usarla en las nuevas computadoras que utilizanPCI Express.
Utilizando SLI es posible duplicar el poder de procesamiento gráfico de una computadora al agregar una segunda tarjeta idéntica a la primera. Se pueden utilizar dos tarjetas desde el inicio o tener una que soporte SLI y agregar la segunda cuando se necesite más poder de procesamiento. Aun así hay ocasiones en las que el procedimiento es más caro que comprar una tarjeta de vídeo nueva.
Scan Line Interleave fue el primer intento de combinar el poder de procesamiento de dos tarjetas de video, éstas se conectaban mediante un pequeño cable que permitía compartir información de sincronía. Feature connector era una tecnología para sistemas VGASVGA que permitía que una tarjeta de expansión accediera directamente a la memoria principal de la tarjeta de vídeo (sin utilizar el bus del sistema).
La implementación de NVIDIA requiere una tarjeta madre con dos puertos PCIe x16. Las dos tarjetas se interconectan por un pequeño conector de circuito impreso. El software distribuye la carga de dos formas posibles. La primera, conocida como Split Frame Rendering (SFR) analiza la imagen a desplegar en un cuadro y divide la carga equitativamente entre los dos GPUs. La segunda forma se llama Alternate Frame Rendering (AFR) y cada cuadro es procesado por un GPU de manera alternada, es decir, un cuadro es procesado por el primer GPU y el siguiente por el segundo.
Cuando se despliega un cuadro la imagen se manda a través de la conexión SLI hasta el GPU principal, que lo envía a la salida. Idealmente esto reduciría el tiempo de procesamiento a la mitad, sin embargo, el tiempo real es un poco mayor. En sus anuncios NVIDIA dice que el desempeño del sistema aumenta en un factor de 1.9 x con esta configuración. Normalmente se usan tarjetas de vídeo idénticas.
ATI lanzó una tecnología similar llamada CrossFire.

[editar]-Way SLI y Quad SLI

De poder unificar sólo dos tarjetas mediante esta tecnología, NVIDIA ha implementado dos sistemas similares que pueden aportar mejoras en el rendimiento gráfico de un sistema hasta 2.8x (2.8 veces) en 3-Way SLI, y 1.6x en el caso del Quad-SLI, superior que el que se obtendría con una simple tarjeta gráfica.
El 3-Way SLI, una de las opciones más agradables del momento para crear un sistema SLI en relación costo-rendimiento, nació junto con el surgimiento de la serie 8 de GeForce y sus 8800 GTX y Ultra, que en aquel entonces eran las únicas capaces de acceder a esta tecnología, hoy en día también implementada con tarjetas como la 9800 GTX de la serie 9. Se trata de 3 tarjetas gráficas de un sólonúcleo unificadas mediante un conector de 6 bocas (dos por tarjeta, a diferencia del SLI clásico que sólo hacía uso de uno por tarjeta). Es en verdad la mejor opción en SLI hasta ahora, ya que en aplicaciones gráficas que sacan provecho de estas ventajas se puede apreciar un rendimiento aumentado, como ya se dijo, de hasta 2.8 veces. Sin embargo, los requerimientos energéticos de esta configuración puede ser una gran desventaja. Por ejemplo, en las tarjetas 9800 GTX, se requieren dos conectores periféricos adicionales aptos para proporcionar la energía consumida que el simple zócalo PCI Express no puede proporcionar, dando como resultado la increíble necesidad de 6 conectores periféricos para el 3-Way que solo fuentes de alimentación de más de 1000W pueden proporcionar. En respuesta a este problema, NVIDIA lanzó en paralelo el sistema SLI Híbrido, que desactiva aleatoriamente las tarjetas que componen el SLI a fin de ahorrar en consumo, sin embargo esta tecnología se encuentra disponible sólo para un limitado número de placas madre y tarjetas.
El Quad-SLI es otra opción de SLI implementada que realmente deja mucho que desear. Se trata de una unificación de dos tarjetasGeForce 9800 GX2, que si bien a simple vista parece ser un simple SLI clásico de dos tarjetas, en realidad resulta en ser una combinación explosiva de 4 núcleos, debido a que cada tarjeta posee ya dos de estos unificados en su interior por una tecnología muy similar al SLI, sólo que requiere del uso de un solo PCI Express. Se da como resultado entonces un sistema SLI de 4 núcleos, que se puede interpretar como 4 tarjetas mononúcleo unificadas, siendo en realidad dos "dos en uno". El problema es que su elevadísimo costo no justifica las mejoras en el rendimiento, que solo son de 1.6 veces mayores que una sola 9800 GX2, demostrándose que a más núcleos menor es la multiplicación total del rendimiento. Además, esta mejora se puede percibir sólo en un número mucho más limitado de aplicaciones que con el 3-Way. Un ejemplo es Crysis, un videojuego de elevados requerimientos (pensando actualmente), que sólo demuestra sus mayores efectos gráficos trabajando sobre esta configuración.
En conclusión, el SLI múltiple puede resultar beneficioso si se busca aumentar el rendimiento de las últimas tarjetas de gama alta, pero si no se busca potenciar un sistema, con sólo una tarjeta más vieja que admita SLI, puede resultar mucho más económico que comprar una nueva.



40 Notables Mods Ordenadores De Sobremesa



 40 Remarkable Computer Desktop Mods
PC de escritorio es una cosa muy personal. Cada uno de nosotros tiene una preferencia personal cómo nuestro escritorio que parecía. Modding (personalización) una computadora de escritorio puede ser tan simple como cambiar el papel tapiz del escritorio , o jugando con la configuración predeterminada de los iconos . También se puede ir tan lejos como ajustar toda la navegación, así como la mirada y sentir.
Aquí está una muestra de 40 Mods notables equipo de escritorio (modificaciones), que representan gran personalidad de cada usuario junto con las explicaciones sobre las aplicaciones, conjuntos de iconos utilizados. Lista completa después del salto.
¿Tienes más? Usted sabe algunos mods de escritorio fresco que no figuran en esta lista? Háganos saber :-)

De Windows

Air Mod Blue
VS es un mod de Mod HSN GUI.Air. WP es IntelMac Azul.
 40 Remarkable Computer Desktop Mods
El escritorio Enigma
Viene con lector de RSS, notificador de Gmail, Calendario, el lavado de aplicaciones y muchas otras cosas interesantes. Escritorio de Windows Vista actualizado con Enigma de Kaelri. Autor explicarque se hace.
 40 Remarkable Computer Desktop Mods
 40 Remarkable Computer Desktop Mods
Invierno Información
Exelente mod Windows Vista utilizando WindowsBlind de Abcisse Vista creado por amaeli.
 40 Remarkable Computer Desktop Mods
De Windows Strata
Autor prefiere llamar a este estrato de Windows. La idea es que este nuevo sistema operativo va a cerrar la brecha entre Internet y el escritorio. Un completamente rediseñado sistema operativo diseñado para adaptarse a las necesidades de su navegación por Internet.
 40 Remarkable Computer Desktop Mods
Cuando Mercurio se encuentra Aero
Windows XP con un tema de plata una gran apariencia.
 40 Remarkable Computer Desktop Mods
VistaKernel v3 Enigma HUD. Edición
Sin embargo, otro mod para el escritorio con Enigma 1.1
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 40 Remarkable Computer Desktop Mods
sinergia
Escritorio fresco con gran mezcla de negro, azul y plata.
 40 Remarkable Computer Desktop Mods
 40 Remarkable Computer Desktop Mods
Royale Vista II de escritorio mod
Windows Vista con modded Royale Vista II por dobee.
 40 Remarkable Computer Desktop Mods
Octubre de escritorio de trabajo
La idea detrás de esta configuración es bastante brillante. Un mes calendario como fondo de pantalla con el espacio suficiente para colocar carpetas, en particular, a hacer cosas en ella.
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 40 Remarkable Computer Desktop Mods
 40 Remarkable Computer Desktop Mods
Real Tema Mod
Algo similar al tema por defecto de Windows XP, pero una versión más mejorada utilizando Royal Inspirat Mod, Object Dock y el X Desktop .
 40 Remarkable Computer Desktop Mods
Mi DT Pantalla principal de 2007 10
Un escritorio tira hacia abajo a lo más mínimo con pantalla de texto solamente. Resultado del juego - muy limpio.
 40 Remarkable Computer Desktop Mods
Mi escritorio de Vista marzo 2008
En un momento allí, pensamos que es un verdadero escritorio de Mac. Particularmente encanta la forma en la pantalla del CD Art está pegada en la pared del escritorio.
 40 Remarkable Computer Desktop Mods
MironV mi escritorio
Muy bien modded Windows Vista escritorio.
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 40 Remarkable Computer Desktop Mods
Rayo Sunset
Pase el ratón sobre en Flickr para ver cómo todo se junta.
 40 Remarkable Computer Desktop Mods
Portátil de escritorio
Escritorio mínima absoluta.
 40 Remarkable Computer Desktop Mods
28 de julio 2008
Un escritorio de Windows Vista con sus iconos mezclando bien en el fondo de pantalla.
 40 Remarkable Computer Desktop Mods
Interior de escritorio
Computadora de escritorio modded por un diseñador de interiores con los iconos y elementos de cada perfectamente integrada en todos los rincones de la imagen de fondo.
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 40 Remarkable Computer Desktop Mods
XP vuelve a la escuela
De usuario de Windows Nabeel Ahmed ha engañado a su escritorio para volver a la escuela, mediante la incorporación de su horario de clases y el archivo de TODO.txt con Samurize y la personalización de sus iconos y el tema.
 40 Remarkable Computer Desktop Mods
El escritorio de Windows en blanco y negro
De usuario de Windows skarhead187 demuestra que usted ni siquiera necesita el color para reunir un escritorio personalizado increíble.
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Vista Transblack Head Up Display
De usuario de Windows Vista y j33f oscurece sutilmente incorpora detalles del sistema de monitoreo, fuentes RSS y la información que se está reproduciendo música en el escritorio.
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BumpTop Beta en Acción
BumpTop interfaz de escritorio que convierte tu escritorio en un espacio 3D y permite mover, pelo, ventilador, y el lazo de sus documentos de la forma que lo harías en un escritorio físico.
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 40 Remarkable Computer Desktop Mods
Desktop4
Aprovechando Circle Dock , escritorio jayers0424 con la tierra gira con el día exacto y los ciclos de la noche.
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Escritorio
Gran disposición que hace que sea difícil saber qué sistema operativo se está ejecutando.
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Mac

Screeny finales de mayo
Un escritorio muy bien medida, sobre todo los iconos del Dock.
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New York HUD
Sin embargo, otro de escritorio con modded HUD.Vision
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Ironman en mi escritorio
Ironman fan de Mac de escritorio.
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HUD Desktop
Más de HUD personalización.
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Fr33ze
Configuración lindo escritorio con iconos muy bien poco a la mezcla el fondo de pantalla.
 40 Remarkable Computer Desktop Mods
Mac cumple de Windows
Boom Dylan funciona con Windows en un Mac, con ambos muy bien decorada.
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